Trailer CandyHearts

Una de mis principales facetas es la de animador, hace ya tres años terminé mi primer cortometraje en stopmotion "El Vespre" del cual hablaré y compartiré más adelante. Ahora quisiera presentar el trailer de mi segundo trabajo, CandyHearts. En estos momentos se encuentra en estado de postproducción y será finalizado en breve. 

Este  trabajo es mi tributo personal al cine expresionista, siendo El Gabinete del doctor Caligari y M el vampiro de Düssseldorf mis principales fuentes de inspiración. También con esta obra he podido satisfacer una de mis grandes ilusiones, hacer una película, aunque sea pequeñita y corta (15 minutos).




 

Trailer CandyHearts from Joan Martín Giménez on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cargol de Raül Beneitez

Selecciones para Bonastra