El arte de Perdut

A estás alturas no creo que sea necesario hacer un Making of de Perdut ya que Tamara Hernández Ledesma ha realizado uno, completísimo y lleno de imágenes así que no dejéis de visitar su blog, os lo pondré fácil dejando el link de las dos partes.

http://lepoissondelaterre.blogspot.com.es/2013/05/making-off-perdut-1a-part.html

http://lepoissondelaterre.blogspot.com.es/2013/05/perdut-making-off-2a-part.html

Para poneros un poco en situación Perdut es un videoclip que realicemos para el cantante Joan Colomo, para quien todavía no lo haya visto, al final del articulo vuelvo a compartir el vídeo.

Por mi parte y para acabar de completar todo el Making, compartiré algunos de los bocetos (los más presentables) que realicé.

Una de las primeras ilustraciones que realicé.
Esta era mi versión del bosque que fue descartada.
Boceto de la entrada del bosque.



Versión descartada de la planta guía, la principal diferencia con la versión final radica en la cabeza, la cual se integró mejor con el resto del cuerpo.




Versión definitiva.
Cuervo tricefalo



Versión descartada del protagonista
En la parte de arriba está el diseño del cuervo tricefalo. la única diferencia con la versión final es que este también tiene tiene tres colas a diferencia de la versión final que tiene solo una.

Versión del animal protagonista que no se llegó a usar. Esta versión tenía como principal característica que se parecía más a un erizo.






Esto es todo, como siempre estaré encantado en poder resolver cualquier duda o atender a quién quiera aportar alguna observación y  para quien no lo haya visto os dejo el videoclip.


Perdut from Joan Martín Giménez on Vimeo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cargol de Raül Beneitez

Selecciones para Bonastra