Making el Vespre II, Escenario

El escenario si no me falla la memoria era de 1,70x75, constaba de un único escenario, el cual se podia desmontar por diferentes partes para poder colocar la cámara sin que nada estorbe y yo pudiera acceder a los personajes sin tener que estar en posciciones forzadas y así poder animar mas comodamente.

Boceto tempranero del escenario.













El suelo hecho de resina se podía dividir en cuatro partes junto a su respectivo fragmento de pared. Mi estudio de entonces era la habitación de una casa vieja y el suelo tenía unos motivos que encontré idóneos para el escenario en el que estábamos trabajando, así que los repliquemos. En un principio quería definir raspando todas la baldosas de forma individual pero por falta de tiempo no se hizo.

Intento de definir todas la baldosas que se quedó en el limbo.




Una de las cuatro partes del suelo de resina.












Ya solo quedó amueblarlo un poco, básicamente empapelemos las paredes y construimos todo el mobiliario.

Amueblando.

El escenógrafo Joan Martín Alarcón.
Primeras pruebas de cámara 1.

Primeras pruebas de cámara 2.

Primeras pruebas de cámara 3.

Primeras pruebas de cámara 4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cargol de Raül Beneitez

Selecciones para Bonastra