Making el Vespre III, Personaje

En un principio no tenía claro ni con que material iba a trabajar a la hora de buscar un aspecto del personaje protagonista. Así que me dispuse a probar materiales y texturas a la vez que buscaba un rostro para el.

Boceto final del Sr.K (El protagonista)



 
Probé con diferentes materiales: plastilina, látex, resinas (que al final acabé usando para el siguiente corto) y barro. Al final me decanté por el más accesible, la plastilina. Ahora solo me faltaba encontrar una estética y un rostro final.





Aquí, se puede apreciar la evolución del Sr.K empezando con una apariencia huraña y acabando con un aire más melancólico, también le fue afectando la alopecia, hasta que lo dejé calvo.
El esqueleto es un armazón profesional que adquirí de importación, luego utilizé espuma de relleno enrollada con cinta de pintor. En su momento intenté que tuviera unos ojos "profundos", pero no logré encontrar nada del tamaño adecuado, así que al final tuve que optar por perlas con las pupilas pintadas con acrílico, es una de las decisiones de las que más me arrepiento. La ropa vino a cargo de Mari Carmen Bellido García.


Para los primeros planos usé una cabeza de un tamaño más grande para así poder tener más detalle.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Cargol de Raül Beneitez

Selecciones para Bonastra